Inicio
cabecera belleza natural
HOME
Categoria Wellness
Imagen oro cosmetico

Imagen oro cosmetico

Ceremonia del oro

¡Su alma brillará como el oro! Las sustancias preciosas que contiene asi como el oro puro donan exclusividad a éste tratamiento. Una apariencia dorada de alto valor acariciará tu cuerpo y te ofrecerá una presencia sensual y lujosa. Penetra rápidamente en la piel y el rico en sustancias en jojoba y vitamina E.
Vive una sensación sedosa y disfruta del efecto suave de éste elixir exclusivo.

La fragancia discreta echizará tus sentidos, proporcionando una sensación extraordinaria para tu cuerpo y alma.Durante el tratamiento, el oro se fracciona en partículas minúsculas. El efecto de las moléculas blandas del oro de hojas sobre el cuerpo ya fue elogiado por los médicos del siglo XIV. Gracias a su carga energética, el oro estimula la energía vital, desarrollando las hojitas finas en el organismo sus efectos positivos .

Estudios científicos demuestran que el fluido de los electrones tiene influencia en muchas de las funciones del cuerpo. El así llamado oro coloidal equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo donando un bienestar notable y proporcionando un balance interior.

Se incluye exfoliación con Sal del Mar Muerto y aceite de almendras.

Enlace a Wellness

 



 

 

 


Pie